Anunciar en Heredianos.com

Nuestro Directorio del Comercio de Heredia ofrece a cada negocio, empresa o profesional su propia página en nuestro sitio con enlaces desde cualquieras de las 500 categorías en nuestro directorio que son relevantes a su empresa.

Las categorías se encuentran en el siguiente link:

www.heredianos.com/heredia-costa-rica-directorio-de-comercio.htm

Si no tenemos su categoría, la creamos para usted en un minuto.

Su página contara con la siguiente información:

• Un foto del frente de su local, establecimiento, el nombre de su empresa o su logo.

• Todo lo que es contacto and información sobre su empresa, por ejemplo: teléfono, fax, celular, correo electrónico, y si tienes un sitio en la Web se le hace un link a este.

• Un horario.

• Una lista de los servicios y productos que usted ofrece.

• Fotos o arte relacionadas con sus productos y servicios, si usted lo desea.

• Un mapa que indica cómo llegar a la puerta de su establecimiento.

Como puedes ver nuestro directorio es diferente a muchos que hay en la Internet, nuestra intención es de facilitar a las personas toda la información que usted desea dar, y que en un directorio corriente es difícil de obtener. Además ningún otro directorio o forma de publicidad le ofrece todo esto por solo ¢10,000 por mes.

También ofrecemos espacio para anuncios gráficos en Heredianos.com. O, podemos diseñar tu propio sitio en la Web, consúltenos o leer la pagina
Diseño de Sitio Web en la Internet.

O para más información puede contactarnos Michael Strato, el Director de nuestro Departamento de Ventas al correo electrónico: info@heredianos.com.

 

  
 
 
 
Heredianos.com - Todos derechos reservados © Copyright 2010                      Diseño Marjorie Serrano Blanco - info@heredianos.com